mayo 22, 2024 00:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:59

Redacción/Cambio22

Cancún, 19 de noviembre.- Una pareja fue encontrada maniatada y sin vida, en medio de un charco de sangre al interior de un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

El sangriento hallazgo fue hecho por el propio hijo de las víctimas, quien llegó a visitarlos y se encontró con la fatídica escena, por lo que dio aviso al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, y al revisar a la pareja confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Se desconoce que tipo de heridas presentaban los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la policía ya investiga el doble homicidio; al parecer derivado de un robo con violencia.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com