abril 24, 2024 17:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:10

Redacción/CAMBIO 22

PUERTO MORELOS, 4 DE NOVIEMBRE.- Ejecutan a una mujer en Puerto Morelos y dejan su cuerpo ensabanado dentro de su domicilio. La Policía Ministerial investiga un ajuste de cuentas.

El trágico hallazgo tuvo lugar en las primeras horas del día de ayer, pero la noticia no trascendió hasta hoy, dejando consternados a vecinos y familiares de la occisa.

Según fuentes oficiales, la mujer identificada como A. K. M. M., de 30 años de edad, fue encontrada en un domicilio ubicado en la Calle Carabela, a la altura del lote 6, en la manzana 37, de la supermanzana 18; en el fraccionamiento Villas Morelos.

Cuando peritos criminalistas ingresaron al domicilio, vieron que el cuerpo de la mujer estaba en el piso, envuelto con una sábana, y a simple vista se observaban signos de haber sido estrangulada.

Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com