abril 13, 2024 18:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 18:19

 

► Se encontraba tendido en la vía pública cuando fue hallado por un transeúnte

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 31 de enero.- Un hombre de 21 años, identificado como Jeremías, se presentó a la base de la Policía Rural de la comunidad de Palmar, luego de haber hallado a un hombre golpeado, tendido en la vía pública con hemorragias y hematomas; ante este hecho, las autoridades policiales, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, confirmando lo anteriormente reportado.

En el lugar, se encontraron con el afectado, el cual se identificó como Germán, el cual vestía pantalón negro, camisa color vino, playera blanca y tenis negros con franjas blancas. El afectado, visiblemente ebrio, relató que fue agredido por un individuo conocido como “El Mojarras”, residente de las galeras, quien lo golpeó con un tubo de metal en la pierna y brazo izquierdo antes de darse a la fuga en una motocicleta negra.

El cabo de los cortadores de caña, Julio N., se hizo cargo de la situación. Durante la revisión, German solicitó que se encargara de su cartera, la cual resultó no estar en su poder; solo portaba 120 pesos en los bolsillos. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que presentaba policontusiones, siendo trasladado al Hospital General de Chetumal para recibir atención médica. La policía investiga el incidente y busca al agresor.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com