abril 17, 2024 04:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:34

 

  • De Acuerdo a Información Recabada, la Persona que Realizó el Reporte Dijo que al Cuerpo que Vio Tirado aún se le podía Observar Brotando la Sangre de su Cabeza.

 

Redacción/ CAMBIO 22

TULUM a 26 de febrero. – Con la sangre aún brotando de la cabeza, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia, aquí en el municipio de Tulum. Con este ejecutado encontrado el día de hoy sigue creciendo la ola de violencia que azota al noveno municipio.

El reporte se recibió vía central de radio del 911, siendo las 8:48 de la mañana aproximadamente, un Informante en anonimato dijo que vio un cuerpo tirado a la orilla de la carretera que conduce al antiguo basurero de Tulum.

De acuerdo a información recabada, la persona que realizó el reporte dijo que el cráneo del cuerpo que vio tirado aun se le podía observar brotando la sangre de su cabeza de una herida por arma de fuego.

El hombre hallado sin vida y con signos visibles de violencia, vestía camisa blanca estampada, pantalón beige, bóxer verde, tenis blancos. El cuerpo fue levantado por el Semefo para la necropsia de ley.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado levantaron los indicios y sumaron una carpeta más a las ejecuciones con violencia extrema que han incrementado en los últimos meses en el noveno municipio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com