Redacción/ Cambio 22 Noticias 

Cancún, Q. Roo a 14 de octubre.- Habitantes de la colonia Doctores de la Delegación Alfredo Vladimir Bonfil, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre oculto en una camino de terracería con palos, ramas y cemento.

El macabro hallazgo lo realizaron los vecinos del lugar como a las 10 de la mañana, cuando salieron de sus casas y encontraron el cuerpo del desconocido, por lo que de manera rápida se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso y el lugar donde se ubicada, en una área verde en la calle Emiliano Zapata, esquina con calle Ignacia Allende, de la Región 313.

Ante la llamada, se apersonaron al lugar policías preventivos, quienes constaron el suceso y levantaron su informes para después instalar la tradicional cinta amarilla.

Más tarde llegó un surtido rico de policías, ministeriales, de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar en espera de peritos de la Fiscalía General del (FGE), quienes finalmente se llevaron los restos mortales del hoy occiso.

 

[email protected]
RHM