Redacción/CAMBIO 22 
Cancún Quinatana Roo a 23 de mayo del 2022. Habitantes de una cuartería de la Delegación Alfredo W. Bonfil encontraron el cuerpo sin vida de uno de sus vecinos, en el interior de su cuarto con varias puñaladas en el pecho, al medio día de hoy.
El macabro hallazgo se realizó en una casa de dos plantas, que se ubica en la Región 308 en la citada delegación en el cruce de las calles Leona Vicario y Miguel Hidalgo a unos metros del boulevard Luis Donaldo Colosio.
Ante el suceso, habitantes del lugar se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, lo que generó que llegarán al sitio del asesinato efectivos de la Policía Quintana Roo en Cancún y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades.
En el lugar, los vecinos comentaron que no escucharon nada por la tarde y noche en el lugar, por lo que se especula que los autores del asesinato lo cometieron por la madrugada de hoy lunes.
Al lugar del homicidio se presentaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus mediciones y tomaron fotos del hoy occiso, y el lugar donde fue privado de la vida había sangre a su alrededor.
Finalmente, los peritos de la FGE trasladaron el cuerpo del infortunado a la SEMEFO para practicarle la necropsia de ley; mientras que agentes ministeriales iniciaron las pesquisas del homicidio.

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre