mayo 22, 2024 00:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:20

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, 9 de noviembre.- Por medio de sus redes sociales Luis J.S.,se dio a la tarea de buscar a la dueña del dinero, por lo que cientos de usuarios aplaudieron su noble labor.

Luis J.S., vecino del municipio de Cacalchén, publicó en sus redes sociales que se había encontrado una cartera, en la que había varios billetes de 500 pesos, en el parque de San Cristóbal de la ciudad de Mérida, por lo que compartió la fotografía de dicha cartera y aseguró que se lo devolvería a su propietaria.

En el estuche que contenía el dinero se encontraba la identificación de la dueña y una tarjeta de banco.

“Hace menos de una hora encontré debajo de una banca del parque San Cristóbal, esta especie de estuche, con una cantidad de dinero y que le pertenece a una mujer de un pueblo (SEGÚN SU INE) y se la devolveré con gusto a la persona nombrada en la credencial de elector y dueña (creo) de la tarjeta de azteca”, escribió Luis S. en su cuenta deFacebook.

Asimismo, señaló que podían mandarle un mensaje privado para comunicarse con él.

Horas después de realizar la publicación fue el mismo Luis quien informó que, ya se le había entregado la cartera a su respectiva dueña, fue el esposo de la mujer quien acudió a recogerla en su nombre.

[email protected]

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com