Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 22 de abril.- El señor Anastasio C. P. quien desde el día de ayer por la tarde buscaba a su hijo que salió de su domicilio hacia la colonia San Felipe, según a ver a unos amigos.

Al ver que no retornaba el día de hoy se dirigió a la calle 25 entre 4 con 2 de la mencionada colonia. Pero al no obtener respuestas de su paradero, decidió acudir a una aguada que se encuentra  por la zona.

La aguada en cuestión  es conocida como San Felipe  y parte de una ex quebradora donde sacaban material de construcción, pero en la actualidad  se encuentra cerrada.

Al llegar al lugar Cab, logra ver en la orilla lo que eran los pantalones, tenis, una playera y una cartera que tenia la identificación  de su hijo.

Temiendo lo peor solicito la presencia de la policía municipal coordinanda  de Umán. Quien llego al lugar, después  de entrevistarse con el afligido padre, estos llamaron al departamento  de rescate de bomberos  quienes enviaron una unidad con varios buzos y equipo para realizar la búsqueda del joven.

A las 10:30 de la mañana de hoy viernes, los rescastistas ubican y rescatan el cuerpo de quien en vida se llamaba A.A.C.T. de 24 años de edad quien fue identificado por su padre.

Al lugar arribaron  personal de la fiscalia  del estado  y del aemefo quienes serían los encargados de realizar las investigaciones  correspondientes.

El cuerpo  fue trasladado a las instalaciones de la morgue de la Fiscalía General del Estado del periférico para los trámites de ley correspondientes.

[email protected]

RAM