febrero 28, 2024 11:01

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 23 de octubre. – Dos hombres se salvaron de milagro luego de un fuerte encontronazo en sus motocicletas, el hecho sucedió cuando uno de ellos omitió su alto obligatorio.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche en la Avenida Santiago Pacheco Cruz entre calle 54 de la Colonia Javier Rojo Gómez.

Se trató de una motocicleta semiautomática color verde con negro y una motoneta color azul con blanco, ambas de la marca Italika.

El accidente ocurrió cuando una de las unidades omitió su alto obligatorio al circular sobre la calle 54 y provocar el impacto contra la segunda unidad que circulaba en vía preferencial sobre la Avenida Santiago Pacheco Cruz.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, elementos de tránsito municipal realizaron el levantamiento de datos correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com