marzo 4, 2024 09:49

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de mayo. – Dos camiones cañeros estuvieron involucrados en un accidente en la localidad de Álvaro Obregón Nuevo, en la Ribera del Río Hondo.

La importancia de mantener una conducción segura y estar atento a las condiciones del entorno, especialmente en situaciones de baja visibilidad se reflejó durante un incidente ocurrió poco antes de las 11 de la noche.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a un kilómetro de la localidad de Sabidos, cuando los vehículos se impactaron de manera lateral al circular en carriles opuestos.

Afortunadamente, en el accidente no hubo personas lesionadas. Según las investigaciones preliminares, la causa del choque fue el deslumbramiento de uno de los conductores debido a las luces altas del otro camión.

Uno de los guiadores, de 80 años, de las pesadas unidades relató que se encontraba circulando por la zona cuando observó a lo lejos que una unidad similar a la suya se aproximaba en el carril contrario.

Ambos vehículos estaban cargados de caña de azúcar. Ante el deslumbramiento causado por las luces altas del otro camión, el conductor intentó cambiar de carril, pero no recibió respuesta, lo que excepcionalmente una ceguera temporal y el posterior choque lateral entre ambas unidades.

Una vez en el lugar del accidente, las autoridades verificaron que los dos camiones cañeros estaban obstruyendo la vía y procedieron a recabar los detalles del percance. Posteriormente, los conductores llegaron a un acuerdo a través de sus respectivas aseguradoras para la solución de los daños ocasionados.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com