Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 13 de diciembre de 2024.- Un trágico accidente en la avenida José López Portillo, a la altura del entronque con Gas Auto, dejó como saldo una víctima mortal y decenas de pasajeros atrapados en un autobús ADO.

El conductor de un vehículo sedán, implicado en el choque, huyó del lugar tras el impacto.

El percance ocurrió cuando un automóvil Volkswagen sedán, color negro, presuntamente por no respetar el semáforo del lugar colisionó con un autobús ADO identificado con el número económico 0778.

Según información preliminar, el impacto dejó a una persona atrapada entre los fierros retorcidos del sedán, específicamente en el área del copiloto, que recibió el golpe más severo.

Servicios de emergencia fueron alertados a través del 911, movilizando a unidades de la Cruz Roja, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y el cuerpo de bomberos con equipo de rescate urbano.

Los equipos de auxilio trabajaron para liberar el cuerpo sin vida del hombre atrapado en el vehículo.

Se espera la llegada del fiscal del Ministerio Público y peritos criminalistas para procesar la escena, identificar a la víctima y recabar elementos clave que permitan esclarecer los hechos y localizar al responsable del incidente.

El accidente, registrado en dirección de Poniente a Oriente, también afectó la circulación hacia la autopista Cancún-Mérida.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram