abril 16, 2024 14:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:51

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 24 de febrero.- En la mañana de este sábado, un accidente de tránsito dejó como saldo 12 personas lesionadas, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, justo frente a la agencia Mercedes Benz.

El incidente tuvo lugar a las 07:52 horas de este sábado, viéndose involucrados dos vehículos.

El primer automóvil implicado fue un Toyota Avanza de color negro, transitando de sur a norte en el bulevar.

El conductor, al no mantener una distancia segura, chocó contra el segundo vehículo, una Nissan Urvan blanca, que también se desplazaba en la misma dirección, quedando ambos vehículos detenidos en la vía de rodamiento.

Las autoridades presentes en la escena confirmaron que las doce personas heridas, fueron atendidas en el lugar y trasladadas a centros médicos cercanos para recibir atención especializada.

Además de los daños materiales evidentes, el accidente provocó un breve cierre parcial del tráfico en la zona, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y limpieza.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com