marzo 2, 2024 21:06

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, 26 de junio.- Habitantes de la colonia Residencial Kanasín reportaron un fuerte  hedor qué salía de una casa ubicada en la calle 19b x 14 y 16 de dicho fraccionamiento. Elementos de la policía municipal coordinada de Kanasín llegaron a la casa en dónde estuvieron llamando por varios minutos.

Al no obtener repuesta alguna decidieron asomarse por una ventana y lograron ver que había una persona de sexo masculino tirado lleno de moscas. Rápidamente acordonaron el sitio para que personal de la  Fiscalía hiciera su trabajo de investigación y deslindar alguna responsabilidad.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo de llevar el cuerpo para la autopsia correspondiente a la morgue de la Fiscalía para luego determinar la causa del deceso. Según unos vecinos el señor que falleció era de la tercera edad y hace poco rento la casa donde vivía.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com