Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TEKAX, YUC.- 3 de julio.- Habitantes del centro de Tekax descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, en el interior del domicilio de ésta, y la identificaron como Jesusa “N”, quien vivía sola.

Comentaron que la señora tenía posiblemente dos días de haber fallecido, pues algunas personas la vieron la tarde del viernes, y era común observarla caminando por su humilde propiedad, y les llamó la atención no verla en los días posteriores.

Al entrar a la casa se llevaron la terrible sorpresa de hallarla en el piso, por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades correspondientes y al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y paramédicos de la corporación municipal.

Los oficiales recabaron datos de lo ocurrido y los paramédicos se apersonaron sólo para confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se quedaron en la espera de la llegada de los peritos para realizar las diligencias de rigor. Personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.

 

[email protected]

JFCB