junio 13, 2024 19:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:08

Por Luis Tamayo Mendicuti

UAYMA, YUC.- 11 de mayo.- Una persona del municipio de Uayma fue encontrado sin vida en la carretera que conecta al municipio de Uayma con Valladolid, a la altura del tramo Pixoy-Valladolid, saliendo de Pixoy.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el conocido de Uayma es Gaspar C. B. de 49 años, transitaba a bordo de su bicicleta de Uayma con destino a Valladolid, sin embargo, poco después de las 7:00 a.m. fue encontrado en el tramo antes mencionado desvanecido sobre su vehículo transporte.

El hoy difunto, de acuerdo a familiares y amigos, desde hace días expresaba ciertas molestias en la parte de su pectoral, por lo que todo parece indicar que muy posiblemente el motivo del fallecimiento sería un infarto al miocardio, sin embargo se espera el reporte oficial del peritaje.

Hasta el lugar de los hechos se dirigieron elementos de la Dirección de la Policía Municipal de Valladolid, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de Caminos Peninsulares, para abanderar el área y controlar el tráfico.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram