mayo 22, 2024 15:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:10

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 25 de octubre.- Autoridades del municipio de Tulum presentaron ante el Ministerio Público a un joven de 16 años que desde el viernes pasado desapareció en la localidad de Chun-Ya, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Aunque por el momento se desconoce con precisión el sitio y en qué condiciones fue encontrado, se sabe que fue localizado en algún punto de la cabecera de este municipio, en donde fue finalmente resguardado en las instalaciones del DIF Municipal.

El menor, de iniciales L. J. M. U., era buscado por autoridades de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, luego que la Fiscalía General del Estado emitiera Alerta Amber, un día después de su desaparición.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más detalles sobre los pormenores de esta desaparición y su posterior hallazgo en este municipio.

En ese sentido, cabe destacar que, en lo que va de octubre, la fiscalía ha emitido ya cuatro fichas de búsqueda correspondientes a habitantes de Felipe Carrillo Puerto.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com