Por Luis Tamayo Mendicuti

KANASÍN, YUC.- 23 de marzo.- Espeluznante  sorpresa se llevaron unos trabajadores que entraron a un predio baldío en la zona oriente del Periférico de Mérida, ya que se encontraron con el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que pidieron la inmediata intervención de las autoridades.

Esto se dio en la colonia Amalia Solorzano lll de Kanasín que está en la lateral de la salida de la avenida Fidel Velázquez, hasta donde llegaron unas personas que estaban encargadas de realizar labores de limpieza, pero les llamó la atención que al entrar al terreno sintieron un mal olor que salía de un pequeño cuarto derruido, así que se acercaron para ver de qué se trataba.

Fue de esa forma que descubrieron el cadáver de un hombre el cual ya estaba en descomposición, así que salieron corriendo a la calle y llamaron al número de emergencias 911.

Hasta esa zona de la lateral del arroyo exterior de Periférico llegaron elementos de la SSP, confirmaron la presencia del cuerpo y aseguraron el predio.

Arribaron posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones, y personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo para la autopsia correspondiente. No se sabe si era un hombre joven o mayor, y se buscará determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento.

reporteroluistamayo@gmail.com

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram