Encontrado Cadáver en Estado de Descomposición en un Rancho de Chetumal
11 May. 2023
Redacción/CAMBIO 22
CHETUMAL, 11 de mayo. – Un campesino tuvo un macabro susto al encontrarse con un cadáver suspendido de una soga atada a un árbol, cuando ingresó a una brecha. El espeluznante hallazgo tuvo lugar en un rancho ubicado entre los poblados de Sergio Butrón Casas y Morocoy, en Othón P. Blanco. Las autoridades correspondientes se encuentran en el lugar para llevar a cabo las investigaciones.
Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en el rancho “Las Dos Güeras” aproximadamente a las 19:00 horas. Policías rurales se trasladaron al lugar indicado por el personal del número de emergencias 911.
Una vez en el lugar, los agentes adentraron en la selva alrededor de 1.5 kilómetros hasta encontrar una escena espeluznante. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, vistiendo una playera roja y un pantalón oscuro. Las rodillas estaban flexionadas y una cuerda estaba atada al cuello, mientras que el otro extremo estaba sujeto a un árbol.
Las primeras investigaciones apuntan a un posible caso de suicidio, pero se realizarán análisis forenses para descartar la presencia de violencia previa a la muerte.
El cuerpo fue levantado por personal de la fiscalía general del Estado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los motivos que llevaron a esta trágica situación y la identidad del hombre.
RHM





















