mayo 26, 2024 01:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 01:19

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de noviembre.- Encargado de la Dirección de Tránsito del Estado entregó una cartera que fue localizada por los agentes. Un ciudadano reportó su pérdida al 911 y agentes de vialidad la hallaron.

José Augusto Cardona Perera actual encargado de la Dirección de Tránsito Estatal, asumió el mando de la corporación hace unos días con la finalidad de reforzar y reorganizar la corporación.

El nuevo mando policial es originario de la capital del estado y conocido miembro dentro de la corporación, de quien se espera reforme el sistema de trabajo “soez” con el que dirigió el exdirector Jorge Cesar Santana Poot, el cual, será recordado por su lejanía con la sociedad y su repulsiva estrategia recaudatoria de retenes, con el único fin de utilizar grúas con supuestos beneficios personales y recaudatorias para quedar bien con el exgobernador Carlos Joaquín González.

Cardona Perera fue el encargado de entregar una billetera a un ciudadano que la había perdido, al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública expuso “Oficiales de la #PolicíaQuintanaRoo del municipio de #OthónPBlanco realizaron la entrega de una cartera con documentos que había sido extraviada por el propietario. Recuerda que estamos para ti, llama al 9-1-1 o al 089, de manera anónima”.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com