Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 8 de abril.- Jessica y Blanca Zamora de Promociones “Zamora” dieron a conocer en conferencia de prensa, en el restaurante MR. Pampas en Cancún, que se presentará en la Plaza de Toros de está ciudad el 30 de abril del presente año, el grupo argentino Enanitos Verdes.

“Estamos muy contentas de regresar a Cancún y traer un grupo internacional como lo es Enanitos Verdes en su gira internacional 2022”, expresó en el inicio de la reunión con los medios Jessica Zamora.

Por su parte, Blanca Zamora expresó lo feliz que se siente de regresar a este destino turístico y traer a uno de los grupos pioneros en el rock en el español.

“Es un honor para nosotros presentar a Enanitos Verdes un grupo internacional y lo hacemos cuando bajaron los índices de contagios por Covid-19, sin embargo, no nos confiamos y para el concierto tendremos cupo limitado para respetar las reglas sanitarias; tomar la temperatura, el portar cubrebocas y respetar la sana distancia.

Agregó que para el concierto de la banda argentina los boletos, ya están a la venta y los precios son desde 630 pesos y en zona fans a 1500; además se pueden adquirir en Súper boletos.com.

En la sección de preguntas y respuestas las promotoras dieron a conocer que la banda en su concierto realizará una recopilación de sus mejores éxitos, que incluirán, Canto Boliviano, La Muralla, en entre otros, sin embargo, comentaron que podrían presentar material inédito.

Además pidieron a los seguidores del grupo que compren sus boletos con tiempo y que lleguen a la plaza antes del concierto ya que la presentación del grupo iniciará a las 9 de la noche, pero la plaza se abrirá dos horas antes.

“Lo que les pedimos es que lleguen temprano para que agarren un buen lugar, ya que hay localidades en general, las cuales no están enumeradas y se llenarán como vayan llegando los asistentes”, concluyó , Juan Pablo Calderón, representante de la Plaza de Toros.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM