mayo 29, 2024 19:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 19:03

 

  • El poeta compró la casa después de casarse y tras su divorcio la alquiló para financiar su vida fuera de Reino Unido.

 

Redacción/CAMBIO 22

La antigua casa en Londres del ilustre poeta británico George Byron, más conocido como Lord Byron, fue puesta a la venta por 30 millones de libras esterlinas (unos 38 millones de dólares), informa Mansión Global.

El poeta compró la mansión en 1815 junto su esposa Lady Annabella Byron poco después de su boda, y en el lugar nació su hija Ada.

Poco más de un año después, la pareja se separó por una supuesta infidelidad del poeta, quien tras el escándalo se vio obligado a abandonar Londres.


Lord Byron alquiló la mansión para poder financiar su vida fuera del Reino Unido y tras su muerte en 1824, fue vendida por sus herederos, según la agencia de cotización Wetherell, que llevó la propiedad al mercado el mes pasado.

La casa, de más de 1.300 metros cuadrados y con ventanas que dan a un parque, fue utilizada recientemente como un edificio de oficinas con varios alojamientos.

El propietario tiene permiso de construcción para crear hasta ocho dormitorios con baño, una terraza en la azotea, un cine doméstico en el sótano, una sala de juegos, habitaciones para personal, un ‘spa’ con gimnasio y piscina, así como salas de belleza.

El edificio aún conserva elementos decorativos originales de la época de Byron, incluidos techos ornamentados, chimeneas antiguas, puertas altas con arquitrabes y una escalera de piedra de Portland, detalla el medio.

 

Fuente: RT

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com