Redacción/CAMBIO 22

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny no deja de meterse en problemas y a veces las cosas no se salen muy bien que digamos, como el caso de su más reciente pelea callejera donde quedo todo golpeado y con algunos moretones y raspones graves.

El artista se enfrento contra Damien Priest en el evento organizado por WWE, el cual se titulo “premium” “Baklash” y estuvo como invitado el cantante, Bad Bunny, la pelea de lucha libre fue en Coliseo de Puerto Rico en San Juan, pero pese a que la pelea fue todo un éxito en términos de mercadotecnia, tuvo récord en vistas en vivo y las entradas al lugar donde fue el combate fueron todo un éxito, pero el Conejo Malo salió muy lastimado.

En los video de la pelea se ve que se dieron con todo se agarran con todo y bat de beisbol, pero también se aventaron y rompieron hasta mesas, se pusieron buenos los golpes, y se agredieron de manera muy fuerte.

“No solo voy a estar como fanático en el ring, sino que también rompiéndole la cara al cabrón de Damian Priest, pa’ que sepa”, aseguró el cantante.

En redes le expresan a Bad Bunny que tuvo buena pelea y que dio un buen show de lucha libre, mientras que otros de plano le expresan que mejor se ponga a cantar, ya que esto de los golpes no es para él.

Recordemos que hace poco se metió en una pelea y no paro nada bien, terminó muy lesionado y una vez que competió también con Dominik Mysterio y Damien Priest, uno de ellos lo aventó contra la mesa de comentaristas, lo agarro como si fuera trapo y abrió con el el suelo.

Pero ahora el cantante demostró que esta más preparado y demuestra que tiene madera para la lucha libre, gano la contienda de este fin de semana y se corona como el ganador.

Fuente: La sirena

redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH

WhatsApp Telegram
Telegram