abril 15, 2024 19:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 19:57

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 28 de enero.- Una mujer se encuentra en grave situación tras un altercado con su pareja debido a celos. En un arrebato de ira, la mujer lo atacó con un cuchillo en las inmediaciones de la región 94. La policía municipal de Cancún acudió al lugar.

El hombre ensangrentado buscó ayuda en la clínica del IMSS de la región 94, pero lamentablemente le negaron la atención médica.

Al presenciar la situación, los vecinos llamaron al 911 para solicitar una ambulancia y la intervención de las autoridades locales en el municipio Benito Juárez.

Se informó que al llegar, los policías brindaron seguridad al hombre, y tras ser señalada, fue detenida la mujer como la presunta causante del ataque con un arma blanca.

Testigos indican que la mujer continuó atacando violentamente al hombre en ese punto de la ciudad.

De manera extraoficial, se reportó que la presunta agresora fue trasladada a los separos policiales. Se espera que sea puesta a disposición del juez y del fiscal del Ministerio Público de la zona norte en Quintana Roo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com