abril 19, 2024 04:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 04:24

 

  • Los Organizadores Abrieron la Invitación a Todos los Motociclistas que Deseen Participar, Aportando Únicamente un Juguete o Dulces para que puedan ser Entregados a los Niños y Niñas de la Zona Maya

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 11 de enero.- La agrupación de bikers Mayan Motor’s de Tulum, invitan a la rodada con causa, en la cual buscan recolectar, juguetes, dulces los cuales serán llevados a niños de escasos recursos de las comunidades mayas de este municipio.

La convocatoria es para el día 14 de enero, a las 10 de la mañana se reunirán el mayor número de motociclistas en el estacionamiento del mercado municipal.

Los organizadores abrieron la invitación a todos los que deseen participar, aportando únicamente un juguete o dulces para que puedan ser entregados a los niños y niñas de la zona maya.

“Si usted desea participar o ayudar mande mensaje a este número 984-106-37-16, lo hacemos de corazón y sin tintes políticos, como una noble acción pensando en esos peques que a lo mejor no tienen las oportunidades económicas de recibir un regalo”, expresaron los organizadores.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com