mayo 20, 2024 17:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 17:26

 

  • Ambas autoridades abordaron el Tren en Cancún, a bordo sostuvieron una reunión con temas de salud y se dirigieron a Nuevo Xcán.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Cancún.- A bordo del Tren Maya y rumbo a Nuevo Xcán, la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, trabajaron en la revisión de los avances de dos nuevos hospitales para el servicio de las personas.

“Trabajando en el tema de IMSS Bienestar que vamos muy bien y por supuesto en esta inversión de dos hospitales en Quintana Roo para los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, avanzando en la transición, pero también en infraestructura para nuestro estado”, comentó la Gobernadora.

“Estamos aquí de lujo, con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, a bordo del Tren Maya iniciando una gira de trabajo desde Cancún. Dos grandes proyectos de la 4 transformación que se unen en esta gira, el Tren Maya y el IMSS Bienestar” señaló por su parte el director del IMSS Zoé Robledo.

En la mesa de trabajo participaron también el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura, y el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado.

 

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com