Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, 20 de junio.- Un hombre falleció al caer al interior de un pozo, de unos 15 metros de profundidad, en la localidad de Dzonot Carretero, Tizimín. El occiso fue identificado como Pedro P. C., de 43 años de edad,llegó a su vivienda al parecer bajo los efectos del alcohol, y le dijo a su madre que tomaría una cerveza más y después se iría a dormir.

Un poco más tardes, la mujer salió al patio para saber qué había pasado con su hijo y encontró su teléfono celular cerca del pozo reproduciendo música, lo que llamó su atención. La mujer, con la ayuda de su nieta y una lámpara lograron ver que el sujeto se encontraba en el interior del pozo, que tiene una profundidad aproximada de 15 metros.

Enseguida buscaron la ayuda de otras personas y con una hamaca y algunas sogas, logran sacar al hombre del pozo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, además, tenía una herida profunda en la cabeza que sangraba de manera abundante.

El padre del fallecido avisó a las autoridades municipales, quienes a su vez canalizaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes en el transcurso de la madrugada cumplieron con las diligencias para levantar el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram