febrero 29, 2024 01:01

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO22
Cancún, Quintana Roo a 7 de junio del 2023. El coordinador del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Pool Moo, declaró que de cara a las elecciones municipales y estatales del 2024, su partido está mejor posicionado, por lo en cuestión de alianzas los partidos debieran de unirse a su partido y no el MC a ellos.

“En lo local lo que se podría ver en los siguientes meses dependiendo el crecimiento que tenga el partido se y valorará como estarán los partidos políticos, porque a lo mejor ellos dicen que se integre el Movimiento Ciudadano, pero nuestro núcleo político tiene mejor posicionamiento en el estado, lo mejor será que ellos se integren al partido y lo pensamos”, expresó en entrevista el regidor naranja.

Agregó Pool Moo sobre el citado posicionamiento que a pesar de los malos augurios que se tenían del partido en las elecciones, que se realizaron en Coahuila y Cuidad de México hicieron un buen papel.

“Movimiento Ciudadano creció en las elecciones de Coahuila y en el Estado de México a pesar de todos los pronósticos que decían que al no tener candidatos en los citados estados se iba a desplomar el partido, por el contrario creció y tenemos más posicionamiento, mejor credibilidad y para Quintana  Roo estamos trabajando para dar esa credibilidad”, indicó el entrevistado.

Por otra parte, el edil declaró que ante la ola de violencia que se mantiene y los asesinatos que se registran casi a diario en la cuidad se tiene problemas con los espacios para las tumbas el nuevo Panteón Municipal.

“Tenemos que dialogar y encontrar soluciones, ya que los espacios para las tumbas en el Panteón Municipal se están acabando, por lo que tendremos que  ampliar más sepulturas, debido al alto índice de decesos que hay en el municipio; debido a la ola de inseguridad que se mantiene en Cancún”, concluyó.

[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com