mayo 27, 2024 16:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:20

Redacción/CAMBIO 22

Durante este año ha habido marcas de lujo como Balenciaga que ha dejado al público con la boca abierta gracias a sus colecciones de tenis sucios, bolsas de basura y hasta zapatillas de crocs, que el diseñador Demna Gvasalia ha sacado para venderlas en precios exorbitantes.

Precios que difícilmente la gente pagaría debido a que son productos que no valen lo cuestan.

Sin embargo, parece que una marca mexicana no se quiso quedar atrás y dejó en shock a las redes sociales al sacar una colección de ropa de jerga con un costo de hasta 2 mil pesos. Sí, leíste bien, atuendos confeccionados con la jerga que usas para trapear y que en un mercadito de la capital te puede salir desde 15 pesitos.

Incluso, existe un lugar llamado La Parisina, famoso por vender una infinidad de telas, donde puedes comprar la jerga por rollo o metro y te sale mucho más barata.

Debido a la polémica que se ha desatado nuevamente, hoy te revelamos el nombre de la marca que gracias a los internautas ahora se ha hecho famosa.

¿Cuál es la marca que vende ropa de jerga?

La marca mexicana se llama Cecilia México y aunque desde sus inicios hace ya varios años atrás, en 2018 sacó su colección de ropa hecha con jerga, la salida de nuevas prendas hicieron que la marca volviera a ser tendencia.

Según sus redes sociales, la marca fue creada en Guadalajara por la diseñadora Cecilia Calderón Rangel, en la descripción se define como “Textiles mexicanos para la casa y el cuerpo”.

Faldas de jerga, overoles, sacos para caballero y hasta fundas para tabla de surf son parte del catálogo de esta marca, que ha sido objeto de críticas por querer hacer pasar una jerga como algo de moda y sacarla a precios elevados.

Cabe destacar que debido a los señalamientos en redes sociales, su cuenta de Instagram terminó por deshabilitar los comentarios de los usuarios.

Memes de la ropa de jerga

Y como era de esperarse, los memes no perdonaron y desataron una ola en redes sociales para señalar a la marca por sus altos precios y por querer vender algo una simple jerga como una pieza vanguardista.

Fuente: El Sol de México
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com