En Querétaro, Ejecutan a la Hermana del Fundador de la Familia Michoacana “El Chango Méndez”
8 Mar. 2025
-
Un comando armado la ejecutó cuando junto a otras tres personas abandonaban el estacionamiento del restaurante Hacienda Los Laureles de la capital queretana.
-
Policías fueron alertados y hallaron a 4 personas en una camioneta Lamborghini Urus con placas de Chiapas, con varios impactos de bala.
Redacción/CAMBIO 22
Tres personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada luego de un ataque a balazos cuando se encontraban al interior de un vehículo Lamborghini con placas para Chiapas en el estacionamiento del restaurante Hacienda Los Laureles, en la zona norte de la capital queretana; sin embargo este incidente no dejó personas detenidas.
Una de las personas asesinadas se trata de la hermana del fundador de la organización criminal la Familia Michoacán José de Jesús Méndez Vargas “El Chango Méndez”.
Berenice Méndez Vargas “La Bere Méndez”, se transportaba en la lujosa camioneta de alta gama, cuando fue sorprendida por un comando armado alrededor de las 4 de la mañana.

La camioneta Lamborghini Urus de color amarillo, tiene placas de circulación del estado de Chiapas, lo que habla de la corrupción y protección oficial que Impera en el estado sureño.

Fue un reporte emitido al número único de emergencias 911 alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado por detonaciones de arma de fuego, que policías municipales se trasladaron hasta dicha zona para verificar la situación y fue en ese momento que se encontraron el vehículo deportivo de lujo, con placas del estado de Chiapas y con varios impactos de bala, por lo que se procedió a su revisión y al interior se encontraron a cuatro tripulantes heridos, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

Una vez que arriban paramédicos para brindarles la atención correspondiente, se confirmó el fallecimiento de tres de ellos, mientras que uno más que aún contaba con signos vitales, fue llevado de emergencia al hospital general para continuar con su atención, por lo que el perímetro quedó bajo acordonamiento y resguardo policial además de que se notificó a la Fiscalía en espera de peritos y policías de investigación para las diligencias forenses correspondientes.

Fueron más de dos horas en el lugar que se realizaron los trabajos pertinentes para posteriormente hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue, dónde se les practicará la necrocirugía de rigor y poder obtener sus identidades además de algunos otros indicios que puedan llevar al esclarecimiento de los hechos.

La zona quedó acordonada y bajo resguardo policial incluso se notó la presencia del Ejército Mexicano para resguardar y proteger las diligencias forenses.
Fuente: Agencias/Sistema de Noticias CAMBIO 22
GFB




















