Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 7 de marzo.- Dos cuerpos fueron hallados en áreas verdes de devastación y selvática, ahí mismo se localizó una camioneta tipo Jep, negra, abandonada en la Región 308, donde las autoridades realizaban la búsqueda de evidencia en la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

Según datos trascendió que por medio de redes sociales e información los grupos de Whatsapp, fueron alertados varios informantes a través de sus medios de información.

Los cuerpos policiales dieron con las dos víctimas que también cuentan con ficha técnica de personas desaparecidas, pero a través de los operativos fueron localizados en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Las víctimas de la delincuencia son Carlos Alberto Jerezano Cruz, de 22 años de edad, así también un menor de 17 años de edad, identificado por la alerta Amber, de nombre José Luis O. V., fueron hallados con escombros encimas, según para los delincuentes el objetivo era para tapar evidencias.

En la parte de un área devastada se encontró en una camioneta tipo Jep, color negra, también presentaba indicios que pudiera aportar fuentes de información para dar con los responsables de los homicidios.

Trascendió que la unidad fue abandonada el fin de semana, que la camioneta tenía dos días de estar en esa área de terracería, devastada y selvática.

Los cadáveres fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Tras los datos y otras evidencia que realizaron o localizaron los policías y el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, de la zona norte en el municipio de Benito Juárez, Cancún, en conjunto con elementos federales, trabajan unidos para garantizar a las familias de las víctimas dar con buen resultado y detener a los homicidas de las víctimas

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado