mayo 24, 2024 06:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 06:24

 

 

 

  • El chofer del vehículo intentó huir cuando un hombre lo amagó con un arma de fuego por un hombre y le pidió que bajara de la camioneta del candidato a diputado.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

La camioneta del diputado federal del Partido Verde (PVEM), José Luis Durán Reveles, fue atacada a balazos en el municipio de Naucalpan durante un intento de robo, pero aspirante logró salir ileso.

Sin embargo, el chofer de su vehículo resultó herido por las balas, cuando intentó escapar del hombre que intentaba robar la camioneta del candidato del PVEM por el distrito de Naucalpan.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa.

De acuerdo con la FGJEM, el conductor, de 52 años, se encontraba en la unidad estacionada en la colonia Boulevares en el municipio de Naucalpan, cuando fue amagado con un arma de fuego por un hombre.

El ladrón le pidió al chofer que bajara del vehículo, pero este se negó. En cambio, la víctima logró huir conduciendo.

Sin embargo, cuando intentó librarse, el agresor le disparó, causándole lesiones. Tras los hechos, el chofer fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La camioneta en cuestión es utilizada para transporta al candidato José Luis Durán Reveles. No obstante, cuando ocurrió el ataque, el aspirante no se encontraba en la unidad automotora.

Hasta el momento, ni el Partido Verde, ni el candidato se han pronunciado al respecto.

A su vez, la Fiscalía del Edomex abrió una investigación con el fin de identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya sido responsable de la comisión de estos hechos.

José Luis Durán arrancó su campaña electoral el mismo miércoles en el Estado de México, con el fin de contender el próximo 2 de junio por un escaño en el Congreso de la República.

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com