El empresario mexicano generó algunas críticas al sentarse al lado del directivo de los merengues, y como si se tratara de un aficionado, le pidió una foto.

 

Redacción/CAMBIO 22  

Arturo Elías Ayub, quien es parte del grupo de empresarios que son accionistas del Club Oviedo de España, asistió este domingo al Estadio Carlos Tartiere, en donde el equipo recién ascendido a Primera División recibió al Real Madrid.

Como suele suceder en LaLiga, los presidentes de los conjuntos que se enfrentan se sientan juntos en un palco para presenciar el encuentro, y aunque Elías Ayub no ostenta oficialmente dicho cargo en el equipo asturiano, ocupó el lugar al lado de Florentino Pérez, directivo en jefe del Real Madrid.

En redes sociales circula una imagen del momento en el que el empresario mexicano, en ‘modo fan’, se toma una selfie con el mandamás merengue.

Previamente en su cuenta de X Elías Ayub dijo que cumpliría una vieja promesa que realizó cuando se aventuró a invertir en el Oviedo.

“Hace 12 años, cuando vine por primera vez a Oviedo y me senté en ese teatro a platicar de los planes y las metas que teníamos para ese equipo de 3era División, les prometí que algún día estaría en el palco del Tartiere con con Florentino Pérez viendo al Real Oviedo vs.Real Madrid en Primera.

Image

“Le doy gracias a Dios por permitirme estar hoy aquí y a todos los oviedistas por siempre hacerme sentir en casa”.

La publicación generó algunas críticas hacia Arturo Elías Ayub, quien en México fue presidente del patronato de los Pumas y después estuvo ligado al León, pues se señaló que los directivos no se comportan como fans con sus pares, así sean de los equipos grandes en España.

 

 

Fuente: Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram