febrero 28, 2024 16:58

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 8 de junio.- Luego de que el boxeador nacido en Oaxaca, pero radicado desde muy niño y hecho pugilista en Cancún, Joselito Velázquez Altamirano, solamente tuvo cuatro peleas entre el 2021 y el 2022, este sábado 10 de junio en el “Centro de Artes” (CEART) de Mexicali, Baja California; el llamado “Huracán”, sostendrá su segundo combate en un lapso de tan solo 39 días, teniendo como rival en esta ocasión a Juan “Pollo” Toscano, originario de Ensenada.

El dos veces medallista de oro Panamericano para México, y miembro del -Canelo Team-, enfrentará al baja californiano; en un combate en la categoría de Peso Mosca, pactada a ocho rounds.

Joselito Velázquez Altamirano, de 29 años de edad, viene de vencer el pasado 3 de mayo en la “Arena Astros” de Guadalajara, Jalisco; a Porfirio González por -knockout- en el tercer asalto. Tras esa victoria, el “Huracán” colocó su registro profesional en 16 triunfos (once por KO), un empate y un solo revés, que ocurrió en diciembre pasado ante el nicaragüense Cristofer Rosales.

Ahora, el oaxaqueño-cancunense, tendrá como rival al “Pollo” Juan Toscano, quien como profesional tiene números de once éxitos (2 KO) a cambio de cuatro descalabros. Cabe señalar, que sus últimas dos peleas fueron contra Jesús Reyes Cadena, perdiendo primero por decisión dividida en noviembre del 2022, pero luego tomando revancha con decisión unánime en marzo de este año.

Es así como Joselito Velázquez, buscará seguir cosechando triunfos, que le permitan acercarse a la posibilidad de tener la oportunidad de ir por un cinturón Mundial en su división. Por lo pronto este viernes en la ciudad -cachanilla- será la ceremonia de pesaje, quedando todo listo para la batalla sabatina entre el “Huracán” Velázquez de Cancún y el “Pollo” Toscano de Ensenada, en el “CEART” de Mexicali.

“Estoy listo para subir al ring este sábado 10 de junio en la ciudad de Mexicali. Gracias a Dios por permitirme hacer mi trabajo y a toda la gente que me apoya. #teamjoselito #noboxingnolife”, así fue como posteo en sus redes sociales Joselito, lo referente a su próxima pelea.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com