marzo 2, 2024 11:15

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 8 de febrero de 2023.- A través de llamadas al 911 se registró el reporte de un hallazgo de una persona sin vida y con huellas de violencia por sujetos ligados al crimen organizado, la víctima fue identificada en un área verde camino de terracería de la calle El Roble a unos metros de la avenida Las Riojas en la región 317, en esta localidad de Cancún.

Entrando la noche de este miércoles 8 de febrero, policíales atendieron el llamado de los centralistas del C-5, al llegar a la zona donde se reporto un hallazgo de un cuerpo sin vida en bolsas negras, se confirmó por policías municipales y se dio parte a la Fiscalía General de Quintana Roo.

Datos que trascendieron la persona estaba completa al interior de unas bolsas negras para el uso de basuras, así también estaba cubierto con unas sábanas tipo cobertores, se presume que fue víctima de la delincuencia y abandonado en el área verde del camino de terracería a espaldas del fraccionamiento Las Delicias del Sur, en la región 317.

Hasta el momento se desconoce los motivos de la violencia, así también el cuerpo está en calidad de desconocido.

Será a través de los trabajos de inspección y de investigación del personal forense y de la Fiscalía General de Quintana Roo, que se identifique la víctima, misma que fue retirado del lugar para se trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com