marzo 4, 2024 17:20

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La Policía de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) divulgó impactantes imágenes del rescate de seis menores de edad severamente abusados en lo que calificó como el peor caso de abuso infantil que jamás haya conocido.

En las imágenes, captadas con una cámara corporal policial, se puede ver a dos niños de 9 y 11 años encerrados en jaulas para perros. Tras salir de su encierro, los niños contaron detalles de los abusos sufridos, que al parecer incluyeron golpizas con cinturones, cuerdas y hasta una sartén.

Uno de los niños liberados les dijo a los agentes que no les daban suficiente comida, por lo que se vio obligado a compartir las escasas porciones con sus hermanos o comer desechos de la basura. También afirmó que su padre, Travis Doss, de 31 años, llegó a golpearlo violentamente en la cara mientras estaba atrapado en la jaula.

Una llamada de socorro

El pasado 11 de junio, los agentes respondieron a una llamada realizada desde una tienda cercana al apartamento en cuestión. Era la esposa de Doss, Amanda Stamper, de 33 años, que temía por su vida y buscaba auxilio. La mujer reveló a la Policía las deplorables condiciones en las que vivían sus niños.

Además, dijo a los agentes que uno de los chicos “parecía muerto” desde cinco días atrás, tras recibir una paliza de Doss. Al entrar a la vivienda, los agentes encontraron a un niño con ambos ojos amoratados e hinchados, con el cuerpo cubierto por numerosas marcas y moretones. El menor se encontraba en estado muy crítico.

En una entrevista para 8 News Now, Amanda Stamper, actualmente embarazada, afirmó que ella misma fue víctima de abuso doméstico severo. El defensor público de Stamper sostuvo que ella nunca abusó físicamente de los niños, al tiempo que los fiscales reconocieron que ella fue explotada como trabajadora sexual bajo el dominio de Doss.

Su marido ha sido acusado de más de 40 delitos en total, incluidos múltiples cargos de abuso infantil y denuncias de tráfico sexual que involucran a su esposa. Ella, por su parte, enfrenta siete cargos de abuso infantil, uno por cada uno de los niños, incluida una niña de dos años que es su única hija biológica con Doss. Ambos padres comparecieron este martes ante un tribunal y se declararon inocentes de los cargos en su contra.

 

Fuente RT
[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com