abril 14, 2024 19:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 19:20

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 24 de marzo.- En un cateo por policías en la supermanzana 76, encontró una casa de seguridad, también era punto de venta y distribución de drogas en esa zona por la delincuencia organizada en Cancún.

La tarde de este viernes 24 de marzo, la casa fue ubicada sobre la calle 66 con 37 norte, en la región 76, donde las autoridades aseguraron droga y otros indicios que opera la delincuencia organizada en esa zona.

A través de un cateo las autoridades aseguraron una vivienda habilitada como casa de seguridad, narcotiendita para la venta y distribución de estupefacientes en la supermanzana 76 en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

El punto de venta y distribución de drogas en la manzana 21, sobre la calle 66 oeste, casi esquina con 37 norte, en la región 76, también era una casa se seguridad de sujetos ligados al crimen organizado.

Las calles que se encuentra cerca de la casa que se ubica en la manzana 21, fue resguardada por decenas de elementos, entre ellos Policías federales de la Marina, de Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) Grupo de Operaciones Especiales, uniformados de la Fiscalía General de Quintana Roo, de investigaciones contra delincuencia organizada, y policías Estatales.

Tras el operativo la casa quedó asegurada con sellos de la Fiscalía General de Quintana Roo, con la fecha 24 de marzo de 2023, por la FGE, zona l, de la avenida Xcaret, con Kabah, de la supermanzana 21, bajo el folio AUX: 179/2023, cómo observación orden tipo Cateo.

El grupo coordinado para la construcción de la paz, realizaron el cateo a una casa que aparentaba ser domicilio de familia, al entrar la fuerza pública se dieron cuenta que la vivienda tenía varias puertas reforzadas, y era operada por grupo delictivo y delincuencia organizada que desde esa región operan de manera discreta para cometer delitos delictivos en Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com