mayo 28, 2024 11:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:59

Francis Marín/CAMBIO 22

VILLAHERMOSA, TAB a 2 de septiembre.- El guardameta Emiliano Reyes y su defensiva, fueron vulnerables la tarde de este viernes, al recibir la misma cantidad de goles que habían permitido en sus dos partidos previos, en la derrota de 1-3, sufrida por los Pioneros Junior de Cancún en su visita a los Felinos 48, en este juego correspondiente a la jornada tres del Torneo 2022-23 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el complejo deportivo “Unidad y Compromiso Juan Carlos Sánchez Fonseca” de Villahermosa.

Durante los primeros 45′ minutos de este cotejo, únicamente se marcó el gol de la quiniela, mismo que fue a favor de lis locales, cuando justo a la primera media hora de partido Miguel de la Fuente hizo el 1-0

Para la parte complementaria, los Felinos 48 aumentaron su ventaja a 2-0, al minuto 51′ cortesía de Esdras González; pero los Junior se acercaron al 68′, 1-2, por conducto de Francisco “Panchito” Valdez, quien aprovechó una serie de rebotes para solo empujar la pelota al fondo de las redes.

Pero el 3-1 definitivo para los tabasqueños fue obra de Jorge Valencia a solo seis del silbatazo final. En este juego fueron tres los jugadores amonestados por los anfitriones, mientras que Gelasio Cano fue pintado de amarillo por los Junior.

Tras este resultado, los Pioneros Junior perdieron su paso perfecto, siendo frenados en seis puntos; mientras que los Felinos 48 lograron su primera victoria en la competencian arribando a cinco unidades.

Para la fecha cuatro del Torneo 2022-23 de la Zona Sureste en la Liga TDP, los Pioneros Junior de Cancún regresarán a casa el próximo sábado 10 de septiembre, para recibir a las diez de la mañana en el estadio “Cancún 86” a los Mayas de Hunucmá

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com