abril 18, 2024 13:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 13:05

 

  • Elementos de la Policía Investigadora Ministerial llegaron a Santa Fe Tepetlapa para investigar la presunta desaparición de nueve personas

 

Redacción/CAMBIO 22

La Fiscalía de Guerrero confirmó este domingo la realización de operativos para la búsqueda de nueve personas que fueron reportadas como desaparecidas en Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar.

A la localidad se trasladaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, con el apoyo de personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía de Estado.

El personal realiza en el sitio las primeras indagatorias.

Hasta el momento, la fiscalía no cuenta con una denuncia formal por la desaparición de las víctimas, identificadas como Israel “N”, Juan Manuel “N”, Carlos “N”, Emanuel “N”, Rubén “N”, José Manuel “N”, Alfredo “N”, Rodolfo “N”, y Santiago “N”, presuntas víctimas de desaparición cometida por particulares.

 

 

Fuente: Lopez Doriga

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com