En esta víspera de Halloween no te Pierdas la Bizarra película de Terror donde el Adorable osito “Sale de Cacería junto a sus Amigos”
23 Oct. 2023
Redacción/CAMBIO 22
Todo comenzó en las redes sociales cuando un tráiler que parodiaba a la entrañable caricatura de Winnie Pooh, se volvió viral por ser completamente diferente a su versión animada. Hablamos de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ que recién llegó a Prime Video, no sin antes con un par de polémicas detrás.
Es tan mala que ya tiene una secuela en camino
Cuando Christopher Robin deja a Winnie Pooh y a sus amigos en el Bosque de los 100 acres para irse a la universidad, estos deben sobrevivir al hambre y la soledad. Poco a poco su lado más animal se apodera de ellos y juran cobrar venganza, especialmente contra el ahora adulto Christopher. A la par, un grupo de amigas renta una cabaña en el bosque, pero tienen la mala sorpresa de encontrarse con Piglet y Pooh.
‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ nació cuando los derechos que tenía Disney sobre la propiedad pasaron a ser de dominio público. Sin las restricciones, Rhys Frake-Waterfield se comprometió a dar una versión totalmente bizarra de los queridos personajes, un slasher con mucho gore, que desafortunadamente no salió muy bien.
La cinta está entre lo peor valorado de Rotten Tomatoes, y aunque al público le ha gustado un poco más, quizá sea por el morbo de ver a entrañables personajes convertidos en monstruos sedientos de sangre. Lo curioso es que incluso con su bajo presupuesto, logró recaudar más de 5 millones de dólares en taquilla, por lo que su autor ya está pensando en realizar una secuela.
La película se volvió viral por segunda vez
Recientemente ha circulado la noticia de que un profesor de matemáticas en una escuela de Miami, habría puesto en clase la película de terror de Winnie Pooh, lo que provocó que los niños de primaria se traumaran.
Según Michelle Díaz, madre de dos niños, estos fueron expuestos a 20 o 30 minutos del filme “Blood and Honey”, aunque no queda claro si los mismos alumnos habrían elegido la película creyendo que era otra tierna entrega de la clásica caricatura, o si solo fue un error del profesor.
Sea cual sea el caso, la madre cree que es responsabilidad del profesor analizar el contenido al que los niños son expuestos. Para ellos quizá no fue una buena experiencia, pues el colegio terminó asignando a un asesor de salud mental, pero para Frake-Waterfield, el autor de la película, seguramente fue una excelente publicidad.
‘Winnie Pooh: Blood and Honey’ no recibió buenas críticas, pero se ha vuelto viral dos veces, lo que al final, parece ser más importante. Si aún así te da curiosidad la cinta, la puedes ver sin costo adicional en Prime Video. Pero evita que los niños la vean, no queremos más traumas innecesarios.
Fuente: Xataka
HBS