mayo 22, 2024 15:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 15:09

La farmacia informó que las vacunas se agotaron debido a la alta demanda que rebasó la cantidad para poder aplicarse a la población

 

Redacción/CAMBIO 22

La Farmacia San Pablo dio a conocer que continuará con la aplicación de la vacuna Covid-19 tras haberse agotado en sus sucursales.

Por medio de un comunicado, la empresa dio a conocer que mañana jueves 21 de diciembre se recibirán 16 mil dosis para aplicarse en 77 de sus sucursales de el Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, donde se agotaron debido a la alta demanda que rebasó la cantidad para la población.

La aplicación será en un horario de las 7:00 horas a las 20:30 horas. 

Asimismo informó que estarán monitoreando la demanda de la aplicación para garantizar el abasto necesario pues ayer en la capital metropolitana las vacunas se vieron saturadas por la cantidad de personas que acudieron a los consultorios para solicitar su dosis.

Incluso, en algunas sucursales las dosis se agotaron en casi cinco horas, por lo que la población también está en espera de que otras empresas como Farmacias del Ahorro también informen sobre la disponibilidad de estas vacunas para contar con más opciones en la CDMX.

 

 

Fuente El sol de mexico

[email protected]

AFC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com