En el País, Autoridades y Delincuentes, Ya son lo Mismo: Somos México
19 Mar. 2025
Redacción/ CAMBIO 22
San Francisco de Campeche, Cam., 19 de marzo.- Es necesario rescatar en país de las manos de los criminales, pero también de sus cómplices en la política, antes de que el Estado Mexicano termine por desaparecer, afirmó el coordinador estatal de Somos México, Roger Cornelio Sosa.
Para el entrevistado, resulta una verdadera vergüenza lo que está ocurriendo en nuestro país, en donde los grupos de delincuentes acusan a las víctimas de sus delitos, pero además pareciera que tienen el respaldo del Gobierno, acusó el representante de la nueva fuerza política Somos México, Roger Cornelio Sosa, quien opino sobre el caso Teuchitlán, Jalisco.

Ahora resulta que los culpables de todo son las madres buscadores y los medios de comunicación y que los naecoterroristas son un ejemplo a seguir, casi próceres, opinó el también periodista.
“Toda noticia que no alabe al gobierno actual, es golpeteo, montaje e infamia. Si no aplauden absolutamente todo lo que no haga bien esta administración, serán considerados carroñeros”, dijo.
El comportamiento del la administración federal en el caso del Rancho Izaguirre, no hace nada más que confirme la tesis del gobierno de Estados Unidos de que México es un narcoestado, expuso el representante de Somos México.

En México ya no hay confianza para denunciar el delito, porque pareciera que autoridades, delincuentes y políticos, ya son lo mismo, puntualizó Cornelio Sosa.
Destacó que la política de combate al crimen organizado, denominada “abrazos no balazos”, resultó una farsa y que se ha convertido en la principal justificación del intervencionismo de Estados Unidos.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GFB




















