marzo 2, 2024 15:07

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, a 25 de noviembre.- Con un llamado a no permitir ninguna manifestación de violencia, ningún mal trato y mucho menos que las niñas, niños, adolescentes y adultos crezcan en ambientes que normalicen estas actitudes, porque la violencia de género afecta a toda la sociedad, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, resaltó la importancia de la campaña por el Día Internacional para eliminar la violencia contra la Mujer.

“Recordamos a todas las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, para que nos unamos a seguir trabajando, cada persona desde su ámbito, para erradicar por completo esta triste y dolorosa realidad que actualmente lastima a nuestra sociedad”, aseguró la morenista Marybel Villegas.

Me comprometo a seguir impulsando desde el Senado y con especial atención en nuestras colonias y regiones, acciones para erradicar la violencia de género, implementando una serie de mecanismos como atención jurídica, psicológica y para garantizar cero tolerancia a cualquier manifestación que atente contra la integridad de las mujeres.

Con la “Jornada Naranja”, cada día 25 de cada mes, mujeres, adolescentes, niñas y la ciudadanía en general participan en diversas acciones para visibilizar y combatir la violencia de género, mientras que el 25 de noviembre se instituyó como el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com