Redacción/CAMBIO 22

La joven Michel Jatziri Becerra Sánchez, de 19 años de edad, fue encontrada sin vida luego de varios días de búsqueda, desde que se reportó su desaparición el pasado 19 de julio.

La última vez que fue vista con vida fue el miércoles de la semana pasada, cuando salió de un gimnasio del municipio mexiquense de Nicolás Romero.

Becerra había acudido al gimnasio del centro comercial Town Center, ubicado en la colonia Ampliación Vista Hermosa, cerca de las 13:40 horas.

Sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que emitió una ficha de búsqueda bajo el protocolo Alba, misma que fue compartida en las redes sociales.

El cuerpo de la joven fue localizado en un paraje de la comunidad de Transfiguración, con huellas de violencia.

Familiares de la joven aseguraron en redes sociales que las autoridades les negaron el acceso a las cámaras de vigilancia del C5. También dijeron que el centro comercial se negó a proporcionar las imágenes de sus instalaciones.

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Una de sus amigas compartió en su cuenta de Facebook la siguiente reflexión: “Cada día estamos más desprotegidas en la calle y en cualquier otro lado. Esperemos que encontremos a esas personas que le hicieron daño y se haga justicia. Mi amiga falleció y esta en un lugar muy bello y seguro Le mando un fuerte abrazo y besos mi niña de los ojos bonitos”.

 

 

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM