mayo 19, 2024 19:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:00

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO a 3 de noviembre.- Con siete puntos obtenidos de los últimos nueve disputados, los Tigrillos del Deportivo Chetumal visitarán a los Felinos 48 este viernes 4 de noviembre en punto de las cinco de la tarde (6 pm, hora de Quintana Roo) en Villahermosa, Tabasco; para afrontar su duelo correspondiente a la jornada 12 y penúltima de la Primera Vuelta del Grupo Uno Zona Sureste en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

 

Tigrillos del Deportivo Chetumal (8vo lugar, 13 puntos)

La oncena chetumaleña, de la mano del profesor Selin Hadad, ha tenido altibajos muy notorios en lo que va del calendario, toda vez que de los primeros nueve puntos sumaron cinco, luego acumularon sólo uno de los siguientes doce, pero ahora llevan ganados siete de los últimos nueve.

Los Tigrillos llegarán a la capital tabasqueña con dos éxitos en fila, ya que en la décima fecha vencieron 2-0 a los Venados Futbol Club en Mérida y la semana pasada se impusieron 2-1 a los Corsarios de Campeche en la capital quintanarroense.

Como equipo visitante el Deportivo Chetumal, suma dos victorias, un empate y par de tropezones, con ocho goles a favor, por ocho en su contra.

A la ofensiva los chetumaleños tienen como sus principales romperredes a Miguel Ángel Sandoval con cuatro tantos y Dylan Rojas con un par; mientras Samuel González ha defendido la portería, durante los últimos tres juegos.

Felinos 48 (7mo lugar, 15 puntos)

Por su parte los tabasqueños son dirigidos por el profesor Luis Jesús Ocaña Brindis y a diferencia de los Tigrillos, ellos suman dos derrotas consecutivas, mismas que fueron ante el Campeche Nueva Generación 2-4 en casa y 1-2 en Progreso contra los Tiburones Futbol Club.

Los Felinos 48, tienen un registro en casa de tres victorias, un empate y un revés; teniendo en términos generales 14 goles a favor de los cuales tres son de Daniel Velázquez, en tanto que con dos aparecen Miguel Ángel de la Fuente, Aldo de los Santos, Leónides Ramírez y Bryan Mendoza. Por su parte el arquero Abner Segovia, ha tolerado diez goles en diez encuentros.

El resto de la jornada doce y penúltima del Grupo Uno de la Liga TDP, se jugará este sábado 4 de noviembre con cuatro partidos que serán Mayas Futbol Club contra Tiburones de Progreso Futbol Club en Hunucmá; Deportiva Venados frente a Pioneros Junior de Cancún en Tamanché.

Además de Venados Futbol Club recibiendo en Mérida al Inter Playa del Carmen y finalmente en Palenque, Chiapas, el Club Deportivo Saraguatos será anfitrión del Campeche Nueva Generación; mientras que el descanso obligatorio le corresponderá al Mons Calpe Sporting Club Yucatán.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com