abril 14, 2024 21:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:52

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 8 de mayo.- Una discusión entre dos hermanos al estar en estados inconveniente ambas personas casi termina en tragedia, uno de ellos fue golpeado con tubo y piedras que tuvo que ser trasladado por sus medios al Hospital General del municipio de Benito Juárez, Cancún.

El problema se suscitó en las inmediaciones de la región 247, en el fraccionamiento Villas Otoch, cerca de las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer IMM, sobre la calle Laurel de esta localidad.

Trascendió que la víctima había discutido con su hermano, pero desafortunadamente el agresor es de complexión robusta y más alto que la víctima, la diferencia de cuerpo permitió que el masculino víctima terminó golpeado y moribundo y terminó en el hospital.

También se dió a conocer que no es la primera ocasión que la víctima llega al hospital por este tipo de situaciones, al parecer todo se debe a los problemas viejos que traen ambas personas desde la niñez.

La familia comentó que el agresor se fue del lugar dejando a la víctima en un estado casi inconsciente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com