• Reafirma coordinación con Fuerzas Armadas.

 

Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

Cozumel, 1 diciembre. –  Este lunes 1 de diciembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Posesión del Mando y Protesta de Bandera del nuevo comandante de la Base Aérea Militar No. 4, acto en el que, el General de Grupo Piloto Aviador del Estado Mayor, Román Eduardo Ajuria Benavides, asumió oficialmente la responsabilidad de la unidad militar asentada en la isla.

El relevo del mando estuvo encabezado por el General de División Piloto Aviador del Estado Mayor, Edgar Salvador Rodríguez Franco, comandante de la Región Aérea Militar del Sureste, quien formalizó la protesta de ley ante el personal castrense.

En representación del presidente municipal, José Luis Chacón, acudió el subdirector de Educación y Biblioteca Pública, Saturnino Magaña Valle, quien atestiguó la ceremonia protocolaria que marca un nuevo capítulo en la relación institucional entre Cozumel y la Fuerza Aérea Mexicana.

Con la toma de mando, Ajuria Benavides se integra a las tareas estratégicas que desde esta base aérea contribuyen a la vigilancia, la seguridad y el apoyo logístico en la región.

Durante el evento también se reconoció la labor y el compromiso del comandante saliente, General de Grupo Piloto Aviador de Estado Mayor, Jesús Bautista Alatorre, cuyo desempeño al frente de la Base Aérea Militar No. 4 fue calificado como destacado por su disciplina, liderazgo y contribución operativa. El relevo se realizó bajo los protocolos militares establecidos, reflejo de la continuidad institucional y el fortalecimiento operativo de la Sedena en Quintana Roo.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado