abril 16, 2024 22:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:03

► La mujer llamo la atención de los transeúntes, luego de gritar que estaba siendo atacada

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de enero.- En un preocupante suceso ocurrido en Chetumal, se reporta el presunto secuestro a plena luz del día de una mujer, llevada a la fuerza por individuos no identificados hacia un destino desconocido, sin embargo, todo parece indicar que la mujer fue llevada a un anexo.

Aunque la versión oficial aún no ha sido proporcionada, testigos afirman que el hombre sometido en el suelo durante el incidente parece ser la pareja sentimental de la víctima.

El dramático episodio se desplegó en la intersección de la Avenida Benito Juárez con Isla Cancún, captando la atención de transeúntes que escucharon los angustiosos gritos de la mujer pidiendo auxilio.

A pesar de los intentos del hombre por impedir el secuestro, los agresores le indicaron que podía esperar si deseaba reunirse con su pareja. La falta de información oficial deja a la comunidad en incertidumbre, generando preocupación por la seguridad ciudadana.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com