abril 21, 2024 18:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 18:35

► El hombre sufrió una caída de aproximadamente 4 metros

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de noviembre.- Un albañil de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida en el Hospital General de Chetumal, luego de haber sufrido una aparatosa caída mientras laboraba; los hechos se registraron en la colonia Proterritorio, sobre la calle 10 de abril.

El sujeto se encontraba trabajando en una segunda planta de un domicilio, cuando la escalera en la que estaba, perdió el equilibrio, provocando el accidente; los hechos quedaron registrados en una grabación de seguridad de uno de los vecinos. El hombre cayó de aproximadamente 4 metros de altura, sobre la cinta de rodamiento; uno de los vecinos que escuchó el incidente, avisó a las autoridades mediante el 911, arribando al lugar los elementos paramédicos de la UREM para trasladarlo a un nosocomio.

El terrible suceso concluyó en el fallecimiento del hombre al interior del hospital, al que fue trasladado, pese a la intervención de los doctores; la tétrica caída, provocó que el hombre presentara una fractura en el cráneo; las lesiones fueron derivadas luego de que golpeara su cabeza con el filo de la banqueta y su cabeza contra la vialidad.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com