mayo 27, 2024 16:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:05

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO22 
MÉRIDA, YUC.- 01 de noviembre.- Estos vehículos se implementarán para la ruta La Plancha-Kanasín
Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado, compartió en sus redes sociales que, las unidades para el Ie-Tram enviadas desde Vigo, España, ya se encuentran en territorio mexicano y se dirigen hacia Yucatán.
Es preciso señalar que, hasta este martes, los autobuses eléctricos circulaban dentro del estado de Veracruz con rumbo a la Península de Yucatán.
Este primer desembarque consta de 5 unidades, mismas que se integrarán al Sistema de Transporte “Va y Ven”, siendo la primera ruta cien por ciento eléctrica del sureste del país y única en su tipo en Latinoamérica.
Como lo precisó en su momento, Rafael Hernández Kotasek, titular de la Agencia de Transporte de Yucatán, estas primeras unidades y las que llegarán a final de mes, se utilizarán a la ruta La Plancha-Kanasín, misma que comenzará a operar en diciembre de este año, de acuerdo a la confirmación de Vila Dosal.
Se prevé que el incio de operaciones de la ruta La Plancha-Kanasín sea el día 15 de diciembre.
[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com