En Brasil, Madonna Reúne a Dos Millones de Personas en Concierto Gratuito
5 May. 2024
-
La “Reina del Pop” cerró con broche de oro su gira “The Celebration Tour” en la playa de Copacabana, Rio de Janeiro.
Redacción/ CAMBIO 22
La gira de Madonna “The Celebration Tour” fue un éxito y este sábado 4 de mayo hizo su última escala en la playa de Copacabana, Río de Janeiro en Brasil con un concierto gratuito para todos sus fans locales y extranjeros que se quieran sumar al cierre de gira con la que celebró 40 años de carrera musical.
Desde que se hizo el anuncio de su último concierto, los fans se emocionaron, pues parecía algo bastante lejano que la “Reina del Pop” diera un concierto gratuito en una de sus giras más importantes y gracias a este anuncio, llegaron poco más de 2 millones de personas a Copacabana en donde se instaló el monumental escenario.
Así abarrotaron las inmediaciones de la playa de Copacabana para el concierto de Madonna
Este sábado miles de personas se dieron cita para el último concierto de Madonna de “The Celebration Tour”, uno de los shows más esperados del año y según las imágenes compartidas en redes sociales, hubo una gran respuesta por parte de los fans, quienes llenaron cada rincón de la playa.
Para entender la magnitud de este evento, hay que recordar que el Estadio Azteca de la CDMX tiene una capacidad para 83 mil personas, por lo que para igualar la cantidad asistentes de esta noche al concierto de Madonna en Brasil, la intérprete de “Hung Up“ tendría que hacer alrededor de 25 conciertos en el Coloso de Santa Úrsula.
Y es que en sus shows, la “Reina del Pop” ha demostrado porque se ganó este título y lo que la ha convertido en una verdadera celebridad, pues la legendaria cantante continúa dando grandes sus shows llenos de baile y por supuesto, sus más grandes éxitos.
Fans de Madonna colapsan el Metro de Brasil
Debido a la gran cantidad de asistentes al concierto de Madonna en Copacabana, el Metro también contó con gran afluencia este sábado, pero al tratarse de un momento histórico, los usuarios iban cantando, en uno de los videos se puede ver cómo espontáneamente comenzaron a cantar “Like a Prayer”:
Debido a la gran cantidad de asistentes, se colocaron poco más de 12 pantallas de forma vertical a lo largo de la playa que nadie se pueda perder uno de los conciertos más importantes en la carrera de Madonna. Aunque como suele ocurrir en los conciertos de la intérprete de “Material Girl”, el show se demoró 40 minutos, momento en que apareció el encargado de abrirle a la cantante.
Fuente: Excelsior
LRE